Hokers (Rock Uruguay 70`s)


Haciendo los Temas: "Paz" y "Ayúdame"
Hokers:
Carlos Taibo - Voz
Ricardo Añon - Batería y Vocales
Jorge Garateguy - Guitarra y Vocales
Juan Alexanián - 1a Guitarra
Eduardo Espíndola - Bajo y Vocales
Realmente es un placer descubrir, lo que era hacer rock cuando era dificil hacerlo,
"Los" Hokers nos regalan 4 excelentes canciones (creo que de su propia autoría)

"Amigo" y "Retrato de mi Barrio"

Si alguien tuviera algún dato mas de esta banda sería excelente!!

6 comentarios:

Unknown dijo...

Hokers era la banda que tocaba los domingos a la noche en el club rampla juniors donde ibamos a bailar y recuerdo que tocaban musica de black sabath ,led zepelin y tambien un tema que era mi preferido,reflexiones de mi vida de the marmalade .eran muy buenos .gracias por este blog

Unknown dijo...

Hola, yo vivía a 20 metros de la casa de Ricardo Añón, yo era amigo de su hermano Eduardo Añón que tocaba la guitarra (creo que aún anda en la vuelta)Te digo que Ricardo era un enamorado de los Beatles y ensayaba en el salón muchas veces en su casa de Las Eras casi Centenario. Yo le llevaba discos de Jimi Hendrix ,Pink Floyd, King Crimson etc. pero a él le gustaba Bread, América y cosas mas suaves. Luego le perdí la pista. Más tarde me mudé a Malvin en los 75 y conocí a la gente de The Experience con Marcelo López a la guitarra y Pepe Simcic a la batería.Sonaban muy bien en versiones. Y a pesar de los años sigo en contacto desde España donde vivo. Cuando voy a Uruguay veo a Pepe y en Madrid a Marcelo.
Es muy bonito tener 50 y ver este blog. con cosas de hace tanto tiempo.
Abrazos Quico

Unknown dijo...

Quién recuerda a La Legión ? me acuerdo de un concierto/baile en club de bochas Tuyuti calle Ibirapitá, sonaban tremendos.
Y el grupo de Numa (guitarra) y Pancho de rock psicodélico en los años 75 llamado "Cántaro" Les ví en un concierto deonde fueron varias bandas en el cine de los Talleres de Don Bosco calle Maldonado.
Teníamos tantas bandas.....

Nelson dijo...

Fue una buena época, empezaron tocando en los bailes en la sede de Rampla los domingos a partir de las 8 de la noche. Yo era integrante de la comisión de fiestas que organizaba los bailes que les llamávamos "El Módulo Beat".
Recuerdo que los primeros bailes.. las chicas venían con sus madres y en el precio de la entrada incluíamos una Coca-Cola...cerca de 2 años duraron los bailes con gran éxito.. como grupos invitados.. pasaron "Los Campos", "El sexteto electrónico Moderno" entre otros.. Que recuerdos..

Unknown dijo...

que bueno encontrar gente de esa epoca!.un abrazo

Unknown dijo...

ayer los escuche y me gustaron mucho sus rolas les dejo una se llaman rockwell road https://www.youtube.com/watch?v=7bsrnc7jf1Y